Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Peñedo: “La morcilla dulce y la cecina son dos especialidades”

El Peñedo: “La morcilla dulce y la cecina son dos especialidades”

Actualizado 17/04/2017 17:31
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos El Peñedo de la mano de Tere. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en El Peñedo?

Hemos cumplido dos décadas desde que pusimos en marcha la empresa en Quintanar de la Sierra (Burgos), en plena zona de Pinares, muy cerca de la provincia de Soria. Elaboramos artesanalmente productos que explican cómo se entienden las nuevas chacinas y embutidos. Calidad y frescura son dos de nuestras señas.

¿Qué hace especial a El Peñedo?

No sólo elaboramos y comercializamos los mejores productos cárnicos y precocinados, sino que también nos hacemos cargo de su envío y transporte. La necesidad de hacer algo diferente, tras nuestra experiencia en estos años, nos ha llevado a desarrollar nuevos productos. El Chorizo y Salchichón con Boletus son una delicia. Suave, aromático y delicado perfume a bosque y a otoño. Sin embargo el protagonismo se lo lleva el Salchichón de Trufa.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

La morcilla dulce, el chorizo sarta y la cecina , de vaca y de burro, son varios de los productos más solicitados. En la Feria del Chorizo de Covaleda, nuestros curados han recibido galardones y son muy aceptados por el público.

El Peñedo: “La morcilla dulce y la cecina son dos especialidades” | Imagen 1

Polígono Industrial El Majano. Quintanar de la Sierra

Tlf: 947 396 040

www.productoselpenedo.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...