Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La pelota de calidad vuelve en Semana Santa a la capital

La pelota de calidad vuelve en Semana Santa a la capital

Actualizado 04/04/2017 19:10

Bengoetxea VI es uno de los atractivos reclamos de los dos partidos previstos para el jueves.

Este martes, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, junto con el representante de la empresa Asegarce, Rafael Echeverria, ha presentado una nueva cita con la mejor pelota con un doble enfrentamiento el 14 de abril a las cinco de la tarde en el frontón de La Juventud.

El primer encuentro tendrá como protagonista al manomanista riojano Víctor que se medirá contra un pelotari que se decidirá por sorteo el día 11 de abril. El cruce por parejas enfrentará a representantes de máximo nivel con la pareja Bengoetxea VI-Imaz contra Urrutikoetxea-Beroiz.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Fogón del Salvador a partir de este viernes 7 hasta el día 13 de 19:00 a 21.00 horas y en taquilla el día del partido. Hernández ha destacado la apuesta por la pelota y “el poder entrar en los mejores circuitos de este deporte con partidos como el del próximo viernes”. De esta forma, se incluye el encuentro de competición individual del pelotari Víctor y otro duelo por parejas con los mejores deportistas del momento.

Rafael Echeverría, por su parte, considera que “vamos a ver la mejor pelota que hay actualmente con los dos mejores exponentes del momento Víctor y Bengoetxea VI. Hay que destacar que Bengoetxea puede venir a Soria con la ‘txapela’ de campeón ya que se juega el campeonato el domingo, que sería algo bonito para la ciudad y la empresa. Ahora mismo es el número uno. El doble va a ser un partido muy atractivo”. El representante de la empresa ha querido además agradecer la respuesta del público soriano que “siempre llena el pabellón y demuestra que quiere este deporte”. En ese sentido, también ha destacado la calidad de la instalación soriana que, además, con el paso de los partidos está mejorando sus prestaciones ya que “por ejemplo, el suelo, mejora cuanto más juegas”.

El precio de la velada es de 25 euros la butaca de cancha y 15 la grada. Los partidos, además, se emitirán en directo por la ETB siendo, de nuevo, un gran escaparate para la ciudad soriana y su búsqueda de ese sello de capital del deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...