Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Villares: “Celebramos el 2017 con nuestro menú celtíbero”

Los Villares: “Celebramos el 2017 con nuestro menú celtíbero”

Actualizado 16/04/2017 20:26
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Hotel Rural Los Villares de la mano de J. Carlos García y Melania Cascante. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Hotel Rural Los Villares?

Los Villares es un hotel rural con servicio de restaurante, que cuenta con un total de cinco habitaciones. Un alojamiento con encanto, muy tranquilo y ubicado en un sitio ideal para este tipo de turismo, Los Villares de Soria, muy próximo a la capital soriana y con un entorno espectacular.

¿Qué hace especial a Hotel Rural Los Villares?

Nuestro punto más fuerte es la gastronomía. Actualmente tenemos el menú de la trufa, pero pronto comenzaremos con el de primavera, que elaboraremos con productos de temporada y de la tierra. Nuestro menú degustación siempre tiene once entrantes, un segundo y un postre, por un importe de 32 €, bebidas no incluidas. Los escabeches y los productos micológicos son parte fundamental de nuestra oferta gastronómica.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Nos hemos sumado a la celebración de los 2.150 años de la gesta de Numancia con la introducción en nuestra carta de un menú celtíbero, que ya presenté en Madrid Fusión. Una propuesta original y pura de la alimentación numantina.

Los Villares: “Celebramos el 2017 con nuestro menú celtíbero” | Imagen 1

C/ Felipe Las Heras - Los Villares de Soria

Tlf: 975 251 255

www.losvillaresdesoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...