Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
45 equipos en las 12 horas de mini voleibol de la Poca Pena

45 equipos en las 12 horas de mini voleibol de la Poca Pena

Actualizado 06/04/2017 12:13

En la cita de este sábado, los grupos se dividen en las categorías benjamín a la sénior para una edición que cambia de escenario al polideportivo San Andrés.

Un total de 45 equipos, desde la categoría benjamín a la senior, lo que supone la inscripción de alrededor de 250 jugadores, participan este sábado en la 22ª edición de las 12 horas de mini-voleibol, Memorial José Luis Blasco, que anualmente organiza la Asociación Cultural Peña Poca Pena, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Una cifra superior a la registrada en ediciones pasadas, y que vuelve a poner de manifiesto la excelente acogida que tiene esta actividad. Todos los jugadores recibirán un obsequio por su participación.

Este año la principal novedad viene marcada por el cambio de escenario, ya que la competición se desarrollará en el pabellón de San Andrés, instalándose dos canchas de juego. Cada equipo disputará dos partidos, sin tener en cuenta la participación ya que el torneo no tiene carácter competitivo, con una duración de media hora cada uno de ellos. Se jugarán alrededor de 40 partidos.

La actividad comienza a las diez de la mañana con los encuentros correspondientes a las categorías inferiores, reservándose la jornada de tarde para la absoluta. El único parón está previsto en torno a la una del mediodía, cuando se rendirá homenaje a José Luis Blasco Lázaro, uno de las personas que más ha hecho en Soria por este deporte e impulsor de este torneo. Su viuda y familia recibirán una placa y un ramo de flores de manos de componentes de la peña sanjuanera. Asimismo la organización rendirá un merecido reconocimiento a José Miguel Serrato Tornero, por su dilatada trayectoria en todo el deporte soriano y de manera especial en el voleibol. Precisamente, se jugará un partido de exhibición con jugadores que a lo largo de todos estos años, y en varias épocas, han sido dirigidos por el propio Serrato.

Los horarios y los partidos, aquí o en el archivo adjunto.

Coincidiendo con esta actividad organizada por la Asociación Cultural Peña Poca Pena se disputará jornada oficial de la Liga Municipal de Voleibol. Estos partidos se iniciarán a la siete de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...