Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se buscan bebés numantinos

Se buscan bebés numantinos

Actualizado 06/04/2017 11:31

El Club Deportivo Numancia saca un nuevo carnet de socio en categoría benjamín, para todos aquellos aficiones que quieran hacer abonados a sus hijos, sobrinos o nietos por el precio simbólico de 10€.

“¡Que los peques de la casa presuman de ser del Numancia desde el primer día!” así anuncia el Club Deportivo Numancia su campaña de abonados benjamines, para aquellos numantinos que tengan entre 0 y 5 años. Rejuvenecer su masa social es uno de los retos que afronta la entidad y esta campaña busca atraer aficionados desde la cuna.

El carnet supone la identificación del bebé como socio numerario del C.D. Numancia y permite el acceso a los partidos que los rojillos disputen en Los Pajaritos (sin ocupar butaca), la posibilidad de acogerse a las promociones que disponga el club y la opción de que el bebé se participe de una de las fotos oficiales que el equipo se hace antes del comienzo de cada partido. Dicho carnet tiene un precio de 10€ por temporada.

Aquellos que quieran hacen socio del Numancia a su bebé pueden informarse en este enlace o contactando con la sede del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...