Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca 1.500 plazas juveniles para 24 cursos en este verano

La Junta convoca 1.500 plazas juveniles para 24 cursos en este verano

Actualizado 08/04/2017 12:58

El objetivo es completar la formación de los jóvenes. El plazo de inscripción finaliza el 20 de abril.

Los cursos de idiomas para jóvenes en el verano de 2017 contarán con 1.246 plazas repartidas en 20 cursos y se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Por otra parte, el programa de cursos de formación juvenil para la promoción artística y cultural ofrecerá un total de cuatro cursos con 204 plazas. Ya está abierta la convocatoria para ambos programas, que se puede consultar en la web www.juventud.jcyl.es. Los jóvenes que deseen cursar su solicitud para cualquiera de estos cursos pueden hacerlo hasta el 20 de abril.

Uno de los objetivos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en materia de Juventud es ofrecer a los jóvenes recursos, servicios y oportunidades que les sean útiles para complementar su formación y que les faciliten su promoción personal y profesional. En el marco de este objetivo se encuentra la convocatoria de dos programas de cursos para este verano con cerca de 1.500 plazas, que ofrecen a los jóvenes de entre 10 y 30 años la posibilidad de ampliar su formación durante el verano a través de 24 cursos de idiomas y de promoción artística y cultural.

Estos cursos ofrecen alojamiento y manutención con un precio de matrícula asequible, y los solicitantes que posean el Carné Joven o sean miembros de familia numerosa podrán beneficiarse además de descuentos en el precio de matrícula.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...