Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo gana la Copa Master de Castilla y León del Circuito de Pool de billar

Del Santo gana la Copa Master de Castilla y León del Circuito de Pool de billar

Actualizado 09/04/2017 20:37

Ha tenido que derrotar a Olazabal, a ustos y a González. Por otra parte, el C.A. Numancia de billar empata en casa ante el Real C. Regatas de Cantabria.

Durante la jornada del domingo 9 de abril se ha disputado la cuarta Copa Master de Castilla y León del circuito de pool, en la que ha vencido el jugador numantino Javier Del Santo, tras derrotar en cuartos de final a Julio Olazabal (7-2), en semifinales a Pedro Bustos (7-4) y en la final a Gabriel González por 7-5. Con este resultado, y a falta de la última prueba puntuable, que será el absoluto de Bola 8, Del Santo consigue otro año más ser el líder del pool de Castilla y León.

Además, durante la jornada de sábado 7, el equipo de tres bandas recibía al Real Club de Regatas de Santander, en un mal encuentro para los sorianos en donde Carlos Cortés salvó los muebles en un gran partido al ganar y asegurar el empate contra el conjunto cántabro. Con este partido la escuadra numantina se despide de la competición en Soria hasta la próxima temporada, aunque las competiciones billaríasticas continúan fuera de la frontera soriana.

La siguiente parada tendrá lugar el jueves que viene en Pamplona, con el I Campeonato de Tres Bandas Pamplona, en donde los numantinos se tendrán que enfrentar, entre otros, ante el cuatro veces campeón del mundo Dani Sánchez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...