Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taller Lean sobre generación de ideas para el emprendimiento en el Campus

Taller Lean sobre generación de ideas para el emprendimiento en el Campus

Actualizado 09/04/2017 18:34

El Parque Científico UVa organiza esta actividad formativa en el marco del Plan TCUE 2015-2017 de la Junta de Castilla y León

El Parque Científico UVa celebra el lunes 17 de abril, de 16 a 20 horas, en el aula A20 del Campus Duques de Soria un Taller Lean sobre generación de ideas para el emprendimiento, que se va desarrollar en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

El taller se centrará en las estrategias que sustentan la imaginación, la creatividad y la innovación; abordará los recursos que fomentan la actitud creativa en las personas y aplicará las técnicas de creatividad específicas para el emprendimiento individual y colectivo. También, facilitará el desarrollo de capacidades personales centrándose en potenciar el pensamiento positivo, la inspiración y el afán de superación.

Esta formación, destinada a estudiantes universitarios, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria; será impartida por la Fundación Neuronilla para la Creatividad e Innovación. Para asistir es imprescindible cumplimentar el formulario (http://bit.ly/2o1Xmgz)

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...