Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pregunta el miércoles por vertidos, depuradora y paso de cebra del Espolón

El PP pregunta el miércoles por vertidos, depuradora y paso de cebra del Espolón

Actualizado 10/04/2017 17:43

En la próxima comisión municipal de Medioambiente, los populares también requerirán información sobre la licitación de la Ronda Suroeste y el contrato de la zona azul, entre otros temas.

En la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana que se va a celebrar el miércoles 12 de abril, los concejales del PP preguntarán por todos los temas pendientes que tiene el Ayuntamiento de Soria

La comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana se reúne este miércoles 12, una sesión en la que el Grupo Popular va a preguntar sobre varios asuntos de interés de los que se lleva poniendo el foco de la atención pública en el devenir municipal.

El portavoz de los populares en dicha comisión, José Manuel Hernando, ha enumerado algunos de esos temas pendientes, entre los que están “la licitación de la ronda Suroeste; la ordenanza del taxi, el desarrollo del contrato de la zona azul, la liquidación del anterior contrato de autobuses, la necesidad de ir trabajando en el pliego de basuras, los continuos vertidos en el río Duero, la facturación del agua, sobre la futura depuradora, y queremos conocer la postura del Ayuntamiento sobre la concentración ciudadana que tuvo lugar la semana pasada tras la eliminación del paso de cebra en la salida del parking de El Espolón”.

Hernando se ha mostrado “preocupado” porque “se han constatado nuevos vertidos y una falta de control por parte del Ayuntamiento”. Además, “nos parece especialmente importante el asunto de la depuradora, y queremos conocer cuál es el proyecto que el Ayuntamiento de Soria plantea ante el Ministerio y cuáles son los planteamientos técnicos y financieros de ese proyecto, si es que realmente existe”.

Por último, el concejal ha calificado de “reveladora” la concentración de la semana pasada a la que asistieron “varias decenas de ciudadanos” tras la eliminación del paso de cebra, un acto que, en palabras del edil popular ha sido “arbitrario”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...