Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Encuentro cierra una Semana Santa con gran afluencia

El Encuentro cierra una Semana Santa con gran afluencia

Actualizado 16/04/2017 20:28

Es la última procesión que tiene lugar en Soria y ha contado con una importante asistencia de devotos y fieles en la Plaza Mayor.

La Semana Santa está llegando a su fin y ya se ha producido la última de las procesiones que se celebra en la capital. El Domingo de Pascua de Resurrección se lleva a cabo la Procesión del Encuentro, un peculiar desfile que comienza en dos puntos distintos.

A las 11:15 de la mañana salían puntuales la Virgen de la Alegría y Jesús Resucitado, ambas portadas a hombros por cofrades de todas las hermandades de Soria hacia la Plaza Mayor. La primera desde la Iglesia de El Salvador y la segunda desde la Concatedral de San Pedro. A las 12:00 se ha producido el Encuentro en la Plaza Mayor -este año, al estar ocupada por una exposición se ha realizado sólo en la parte libre de la plaza-. Tras este encuentro de ambas imágenes se ha cantado el "Regina Coeli" y, después, se ha partido en procesión con ambas imágenes, acompañadas por todas las cofradías y autoridades eclesiásticas, civiles y militares a la Concatedral de San Pedro donde se ha celebrado la Misa de Pascua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...