Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la III Jornada Orientación de Enfermería

Arranca la III Jornada Orientación de Enfermería

Actualizado 19/04/2017 12:12

El Campus acoge, miércoles y jueves, una serie de ponencias para el desarrollo académico y de inserción laboral para los estudiantes.

Esta tarde de miércoles y hasta mañana jueves 20, el salón de Grados del Campus de Soria acoge la III Jornada de Orientación Laboral y Académica de Enfermería. Se trata de una oportunidad única para los estudiantes que están cursando el Grado de estas ensenñanzas y también para los egresados a quienes les gustaría recibir una pauta sobre su formación y con la vista al mercado de trabajo.

Los participantes también pueden obtener información sobre la colegiación y otros aspectos laborales que necesitarán tener en cuenta para trabajar a nivel nacional e internacional. Durante esta formación los asistentes conocerán en profundidad las distintas vías existentes en Enfermería para seguir formándose en postgrado y continuar desarrollándose a nivel académico, así como los distintos campos de inserción laboral a los que pueden tener acceso.

Esta Jornada se desarrolla tras la buena aceptación obtenida en ediciones anteriores . Cuenta además con la participación de representantes de distintas instituciones oficiales, representativas del colectivo de enfermería.

Va encaminada a mostrar a los estudiantes y profesionales el amplio abanico de posibilidades existentes en la profesión en cuanto al desarrollo académico y laboral.

Más información, en el archivo adjunto o pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...