Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia registró 35 siniestros de tráfico en Semana Santa

La provincia registró 35 siniestros de tráfico en Semana Santa

Actualizado 19/04/2017 18:01

La irrupción de animales en las calzadas sigue siendo la principal causa de los accidentes. Ninguno de ellos provocó daños en las personas.

“Muy positivamente” ha valorado la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el balance de esta Semana Santa. Con los datos sobre el tránsito rodado en las vías de la provincia, la representante estatal ha destacado muy particularmente la labor del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Tras ser iniciado el operativo especial de Tráfico ‘Semana Santa 2017’ de la DGT, a las 15:00 horas del viernes 7 de abril, hasta que terminó, a las 24:00 horas del lunes 17 de abril, no ha habido ni un solo herido en accidente de tráfico en las carreteras sorianas.

Se han producido un total de 35 siniestros de los cuales, la mayor parte han sido provocados por la irrupción de animales incontrolados en las calzadas de la provincia. Reseñar la caída de un vehículo en la presa de Almarail el Jueves Santo. Todos ellos se han saldado con daños materiales y sin daños personales.

En total se desplazaron por las carreteras de la provincia unos 135.000 vehículos de los cuales 35.000 lo hicieron entre el 7 y el 9 de abril y los 80.000 restantes, entre el 12 y el 17 del presente mes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...