Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica Fadess lanza una herramienta para acercar actividades y servicios a empresas

Asovica Fadess lanza una herramienta para acercar actividades y servicios a empresas

Actualizado 20/04/2017 16:48

La agrupación difundirá entre las firmas colaboradoras un boletín electrónico trimestral sus proyectos en favor de la salud mental.

Asovica Fadess ha iniciado una nueva campaña de comunicación dirigida a a las empresas de la provincia, con el fin de dar a conocer los recursos, actividades y eventos en pro de la salud mental.

La entidad difundirá entre sus empresas colaboradoras un boletín electrónico de carácter trimestral en el que se darán a conocer los proyectos e iniciativas de las distintas entidades que conforman el Grupo Asovica Fadess: Asociación Virgen del Camino (Asovica), Asovicauto, Servifadess, Fundación Fadess, Residencia Asovica, Formafadess y Delirios Fadess Shop para promover la rehabilitación social y laboral de las personas con enfermedad mental.

Como se sabe, la agrupación trabaja en la rehabilitación psicosocial y laboral de las personas con enfermedad mental, y la mejora de su calidad de vida y sus familias mediante la adquisición y recuperación de las habilidades necesarias para vivir de forma autónoma, apoyando su plan de vida.

En el proyecto de difusión se darán a conocer también los logros en materia de empleo de la entidad, beneficios fiscales a las empresas y formas de apoyo al Grupo Asovica Fadess.

Aquellas empresas que deseen darse de alta en el boletín pueden hacerlo en este enlace o enviar un correo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...