Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espora Gourmet: "Pasión por la buena mesa”

Espora Gourmet: "Pasión por la buena mesa”

Actualizado 02/05/2017 19:55
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Espora Gourmet de la mano de Roberto Antón, Blanca y Carlos López. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Espora Gourmet?

Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos gourmet con trufa sin aromas artificiales, y a la distribución de trufa fresca en atmósfera modificada. Ofrecemos una línea de productos Premium para disfrutar de las mejores materias primas en toda su esencia y proporcionar a cada plato un sabor único y excepcional.

¿Qué hace especial a Espora Gourmet?

Destacamos por la gran calidad de todos nuestros productos, y el largo recorrido de más de 30 años de experiencia en colaboración con las mejores empresas internacionales del sector micológico. Detrás de todos los productos de Espora Gourmet, hay un riguroso trabajo de investigación. Además, apostamos por la innovación, siendo pioneros en el sistema de conservación de la trufa en atmósfera modificada.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Las Perlas de Trufa Negra, la Miel de Acacia con Trufa y la ‘Glassa’ de Balsámico con Trufa son tres productos que gustan muchísimo. Además, estamos en continúa investigación con el fin de sorprender a los paladares más exigentes.

Espora Gourmet: "Pasión por la buena mesa” | Imagen 1

C/ D, parcela 13, 16 - Polígono Industrial Las Casas - Soria

Tlf: 975 232 580

www.esporagourmet.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...