Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grupo Untoria: “75 años apostando por Soria”

Grupo Untoria: “75 años apostando por Soria”

Actualizado 28/04/2017 13:45
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Grupo Untoria de la mano de Julián Untoria. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Grupo Untoria?

En Grupo Untoria llevamos 75 años ofreciendo a los sorianos un servicio integral relacionado con el mundo del motor. Tenemos una amplia variedad de marcas, pero además nos ocupamos de la reparación y el mantenimiento de los coches, complementándose con servicios de financiación y seguros, coches de ocasión, kilómetro 0 y de cortesía.

¿Qué hace especial a Grupo Untoria?

Grupo Untoria es el resultado del trabajo que comenzó mi abuelo hace 75 años con la apertura de una pequeña tienda de bicicletas. Ahora, ya trabaja mi hijo, la cuarta generación y queremos continuar con el mismo objetivo, seguir creciendo y apostando por Soria durante muchos años más. Más de 30 familias de sorianos trabajamos en Grupo Untoria con unos valores muy marcados como la honestidad y la seriedad.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Este año sacamos el nuevo y renovado Seat Ibiza, líder de ventas en España, y el Ford Fiesta, que es el coche más vendido en su segmento en Europa. Además, como novedad, estamos vendiendo ya un coche híbrido y eléctrico de la marca Hyundai.

Grupo Untoria: “75 años apostando por Soria” | Imagen 1

Avenida de Valladolid s/n - Soria

Tlf: 975 220 650

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...