Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hernansanz, del CBS, al Nacional senior en Tenerife

Hernansanz, del CBS, al Nacional senior en Tenerife

Actualizado 27/04/2017 11:24

El deportista del club de la capital juega en las modalidades individual y dobles masculino y mixto.

El jugador del Club Bádminton Soria (CBS) David Hernansanz será el único representante soriano en el campeonato de España senior que se celebrara este puente del 1 de mayo en Tenerife.

David participará en las modalidades de individual, dobles masculino y dobles mixto junto a los jugadores de Leganés, Sebastián López y Beatriz Martín respectivamente, partiendo como cabeza de serie número 4 en individual y número 2 en dobles masculino.

El objetivo principal del deportista soriano es colarse en los cuadros principales, e ir avanzando durante los días de competición e intentar llegar a las rondas finales con opciones de medalla. El desarrollo de las pruebas en tres jornadas consecutivas hará que los jugadores, aparte de demostrar su técnica, tengan que hacer valer su condición física para imponerse en la cita más importante de la temporada.

Aunque en esta convocatoria solo participa Hernansanz, en las próximas fechas se disputarán los campeonatos de España Absoluto y sub-11 donde Víctor Ortega, Ana Sanz y Javier Barrios, todos del CBS, llevarán también el nombre de Soria al máximo nivel competitivo.

Prueba regional

Por otro lado, este mismo fin de semana, los jugadores sub-11 del club acudirán a Medina del Campo (Valladolid) para la última prueba regional de la temporada. Como en otras ocasiones lo harán Adrián Diez, Jorge Ayllón y Javier Barrios en individual masculino, y Daniela Corchón, Sofía García y Carolina Morales en individual femenino. Además estos seis jugadores también participarán en el cuadro de dobles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...