Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, ceremonia de apertura del Europeo

Este viernes, ceremonia de apertura del Europeo

Actualizado 28/04/2017 08:14

A las ocho de la tarde arranca, en la plaza Mayor, la comitiva con representantes de las más de 20 delegaciones participantes en un recorrido hasta Mariano Granados.

Este viernes a las 20:00 horas tiene lugar la inauguración de apertura del Campeonato de Europa de Duatlón. El acto comenzará con un desfile desde la plaza Mayor con las más de veinte delegaciones participantes que desfilarán hasta la plaza Mariano Granados. Allí, el Alcalde de Soria, Carlos Martínez, el presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, Amancio del Castillo y Renato Bertrandi, presidente de la Federación Europea de Triatlón, darán la bienvenida a los deportistas y asistirán a un pequeño acto sencillo, del que todavía no han trascendido detalles, en los que se tratará de mostrar algunos de los aspectos más identificativos de Soria a los asistentes.

Antes, por la mañana, el paratriatleta Kini Carrasco impartirá a un grupo de escolares la última de las charlas organizadas durante la semana previa a la competición por parte de la organización en colaboración con el Deporama Joven In Triatlón Soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...