Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vuelve a empatar contra el Valladolid (1-1)

El Numancia vuelve a empatar contra el Valladolid (1-1)

Actualizado 29/04/2017 19:55

Tuvo el partido el Numancia que se puso por delante en el 65 pero, al final, seguramente lo mejor fue el resultado. No supo aguantar la ventaja ante un Valladolid que ha luchado hasta el úlitmo segundo por los tres puntos.

En la primera parte los rojillos prácticamente no estuvieron en el campo y concedieron multitud de ocasiones a los vallisoletanos. Por su parte, la falta de puntería de cara al gol de los locales salvó al Numancia en estos primeros 45 minutos.

La segunda parte fue más intensa y los rojillos se situaron mejor en el campo, pero no dejaron de conceder en defensa. Cuando mejor y más ocasiones tenían llegó el gol que les adelantó en el marcador pero los jugadores numantinos no han sabido o no han podido mantener esta ventaja y sólo 10 minutos después ha logrado empatar el Valladolid que ha continuado luchando hasta el minuto 93 del descuento. Le ha tocado sufrir al Numancia durante el final del partido pero los locales no estaban acertados de cara al gol y eso ha permitido que los sorianos salven un punto importante de cara al objetivo de la permanencia que, tal y como ha estado el partido, no sabe a poco.

Min. 93 FINAAAAAL DEL PARTIDO (1-1)

Min. 75 GOOOOOOOOOOOL del Valladolid. Empatan los vallisoletanos en un error en un despeje de la defensa deja a José Arnáiz solo ante Aitor Fernández.

Min. 65 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA!! Salida a la contra desde su propio área con peligro, R. de Galarreta conduce por la izquierda y Marc Mateu dispara con velocidad para hacer el primero del Numancia.

Min. 49 Disparo de Capilla que apunta desde fuera del área pero pega en el larguero, lo que impide el gol del Numancia. Buscó sorprender desde lejos el numantino.

Min. 45 Arranca la segunda parte con 0-0 en el marcador.

Min. 36 Acaba de conceder la defensa numantina la que podría haber sido la primera del partido. El Valladolid la tuvo clarísima con un disparo a muy escasa distancia de Aitor Fernández de Álex Pérez que no remató bien tras una pérdida de balón en la zaga rojilla.

Min. 28 El Numancia no tiene toda la posesión que querría y sigue sufriendo en su portería aunque también está teniendo ocasiones.

Min. 24 Remate fallado por Carlos Gutiérrez que remataba con la izquierda desde el centro del área y se va alto por la izquierda. Asistencia de Alberto Escassi tras un saque de esquina.

Min. 18 Partido de ida y vuelta en el José Zorrilla. Ocasiones en las dos áreas y ciertos errores en la defensa numantina que se ha llevado algún susto.

Min. 11 Sale el Numancia a la contra centrando Mateu pero nadie llega al remate

Min. 10 Paradón de Aitor Fernández a disparo de Raúl de Tomás.

Min.6 Primer saque de esquina que saca el Valladolid, pero no había nadie de los locales y se pasea el balón por delante de Aitor Fernández sin que nadie lo remate.

Min. 1 ¡Comienza el partido!

17:50 Están confirmadas las alineaciones. El Numancia jugará con: Aitor Fernández, Carlos, Ripa, Medina, Dani Calvo, Capilla, R.de Galarreta, Pablo Valcarce, Mateu, Escassi y Dani Nieto.

Por su parte, el Valladolid saldrá al campo con: Isaac Becerra, Moyano, Álex Pérez, Luciano Balbi, Gitián, Joan Jordán, Espinoza, Michel, Arnáiz, Lichnovsky y Raúl de Tomás.

17:41 Buenas tardes! Comienza aquí la retransmisión en directo del partido que enfrentará al Valladolid y al Numancia. El José Zorrilla recibe a los numantinos que ya están calentando en el campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...