Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sin puntos para los equipos de tercera excepto el Numancia B

Jornada sin puntos para los equipos de tercera excepto el Numancia B

Actualizado 30/04/2017 20:22

Mala jornada para los equipos de tercera sorianos cuando solo quedan seis puntos en juego. Con la derrota de hoy el Uxama se ha metido en el descenso, el CD San José está obligado a ganar para asegurar la permanencia y la SD Almazán se olvida ya de los puestos de promoción. El Numancia B, que ha ganado, suma tres puntos y sigue en el centro de la tabla.

El CD San José abría la jornada a las 12:00 de la mañana en un partido en el que pedía el calor de la afición y facilitaba las entradas de forma gratuita. Ni de esta forma ha logrado ganar al Virgen del Camino y se deja tres puntos que le hacían mucha falta para lograr la permanencia. El resultado final ha sido de 1-2 Se le complican las cosas para lograr el objetivo y se queda con solo 41 puntos, por lo que tiene que intentar sumar en las jornadas que quedan.

Por su parte, la SD Almazán jugaba contra la Gimnástica Segoviana, los primeros de la tabla para intentar acercarse al sueño de la promoción. Pero no ha podido con los líderes que han llegado a ir ganando 0-2. A pesar de eso y de quedarse con 10, el Almazán ha sacado fuerza para maquillar el resultado y llegar al final con 1-2. Se derrumba con esta derrota el sueño de la promoción para los adnamantinos; pero tiene ya 72 puntos y ha hecho una gran segunda vuelta en esta liga.

El Sporting Club Uxama ha sufrido una derrota que les complica sobremanera y les sitúa en puestos de descenso con 37 puntos. Jugaban contra La Bañeza, que no ha tenido piedad acabando con un resultado de 3-0 para firmar la amplia derrota de los sorianos. Todavía quedan puntos en juego y el Uxama puede salvarse si gana.

Por su parte, el único que ha obtenido sumar en esta jornada ha sido el Numancia B que ha jugado contra el Zamora y ha ganado por 1-2 con goles en el minuto 80 y en el 92. Los rojillos se quedan en el centro de la tabla, en el puesto octavo con 48 puntos y tendrán un final de temporada tranquilo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...