Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se impone en el Fanatic de baloncesto

El CSB se impone en el Fanatic de baloncesto

Actualizado 02/05/2017 08:28

Los sorianos logran superar con holgura a equipos de León, Valladolid y Palencia.

Valladolid acogía este 1 de mayo el último de los encuentros Fanatic destinados a que los equipos de minibasket de Castilla y León (con componentes nacidos entre 2005 y 2007) tengan también sus jornadas competitivas. Se juegan tres partidos por sorteo con seis periodos de ocho minutos a reloj corrido.

El Club Soria Baloncesto (CSB) presentaba un combinado de once jugadores (2005 y 2006) procedentes de su Escuela de Baloncesto Escolapios Trebia + y el primer partido a las 11:15, tuvo como rival al Colegio Leonés que puso las cosas muy difíciles a los sorianos hasta el tercer periodo en el que estos empezaron a fraguar la diferencia que llevaría a la primera victoria por 39-47.

A última hora de la mañana (13:45), el CSB tuvo que enfrentarse al poderoso Ciudad de Valladolid que se adelantó de inicio para luego ir cediendo paulatinamente puntos y en el último periodo, a base de robo y contraataque, los sorianos lograban una sonada victoria por 44-59.

Y ya por la tarde (a las 16:45), el CSB tuvo que medirse con el CB Palencia con el hándicap del cansancio acumulado pero los palentinos tampoco superaron a los sorianos que se llevaban el partido con mayor facilidad que en los encuentros matinales, e imponiéndose con claridad por 31-58.

Con esta jornada, la Escuela de Baloncesto CSB Escolapios Trebia + cierra una gran temporada donde la evolución ha sido constante y donde los niños de la escuela se han superado a sí mismos tras las derrotas cosechadas en los Fanatic anteriores de Palencia y Béjar dejando claro que el nivel de los equipos autonómicos cosechará en el futuro este excelente trabajo de formación y cantera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...