Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Barrosa: “Nuestros clientes son amigos y por ellos trabajamos”

La Barrosa: “Nuestros clientes son amigos y por ellos trabajamos”

Actualizado 08/05/2017 21:20
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos La Barrosa de la mano de Víctor Manuel y Miguel Ángel. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en La Barrosa?

En el restaurante elaboramos platos de comida casera. Disponemos de un menú degustación, que se suma al menú del día. Hemos logrado asentar una carta que incluye algunas de las creaciones más solicitadas por los comensales. La ampliación del comedor nos permite ofrecer el servicio con mayor comodidad.

¿Qué hace especial al Restaurante y Hotel de La Barrosa?

El trato con los clientes a lo largo de años de experiencia nos ha permitido hacer cada vez mas amigos. Quienes llegan a nuestro comedor o se alojan en el Hotel son, ante todo, muy buenos amigos, y así nos lo demuestran. A ellos debemos buena parte de nuestra trayectoria en una empresa familiar, y por ellos, y por mas que se incorporarán, trabajamos para ofertar lo mejor en las diferentes temporadas.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

Sin duda son las jornadas de la trufa, que celebramos entre los meses de febrero y abril. Fuimos los primeros en apostar por un producto de primera que nos está dando tantas satisfacciones en la cocina.

La Barrosa: “Nuestros clientes son amigos y por ellos trabajamos” | Imagen 1

C/ Soledad, 1.Abejar (Soria)

Tfno: 975373405

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...