Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Restaurante California: “Nuestra especialidad son las raciones”

Restaurante California: “Nuestra especialidad son las raciones”

Actualizado 09/05/2017 14:06
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Restaurante California. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Restaurante California?

Restaurante California somos un establecimiento de hostelería familiar que llevamos al servicio de los sorianos desde el año 1982. Tenemos una cuidada y variada oferta gastronómica, y ofrecemos a nuestros clientes una cocina casera, elaborada de forma tradicional con productos de primera calidad.

¿Qué hace especial a Restaurante California?

Nuestras raciones nos hacen especiales, tenemos un amplio abanico de sugerencias, y muchas de ellas están elaboradas con productos típicos de la tierra, como la careta. Ofrecemos calidad a buen precio y nuestras instalaciones son ideales para comidas, almuerzos y cenas de grupos. Contamos con un espacioso comedor en el que degustar nuestras elaboraciones como el cochinillo o el chuletón.

¿Ahora mismo cuál es el plato estrella?

Ahora mismo nuestro plato estrella es la ración de pulpo a la gallega, elaborada de manera tradicional, con patata cocida, pimentón y aceite de oliva. Y lo más importante, elaborada con ingredientes frescos y de primera calidad.

Restaurante California: “Nuestra especialidad son las raciones” | Imagen 1

Carretera de Logroño 9 - Soria

Tlf: 975 227 138

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...