Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo recalca la “mayoría rotunda y clara” para el proyecto de renovación del PP soriano

Angulo recalca la “mayoría rotunda y clara” para el proyecto de renovación del PP soriano

Actualizado 05/05/2017 23:39

La ya confirmada como única candidata para presidir la formación por otros cuatro años alude a que los militantes han hablado en un "ejercicio de democracia interna" en lo que se demuestra la “fortaleza” del partido.

“Contenta y agradecida” se ha mostrado en la noche de este viernes Mar Angulo, tras los resultados obtenidos por su pre candidatura para la presidencia del PP soriano y que la erigen como única candidata ya ante el Congreso provincial del 28 de mayo.

Unos resultados que validaban las urnas con el 62,37% de los votos de los afiliados que han tomado parte en el proceso electoral, y que suponían una “mayoría rotunda y clara” al apoyo del proyecto de renovación del partido así como al equipo que encabeza.

En este ejercicio de “democracia interna y de fortaleza”, la que también es senadora ha aludido al proceso de “integración permanente” que se continúa en el partido, el cual “se hace más grande” con el sistema electoral que por primera vez se ha celebrado en la provincia.

Con todo, ha significado que, pese a que la tercera parte de los votantes se hayan decantado por la opción no oficialista –la encabezada por Antonio Pardo-, ahora toca “unir” voluntades, dejando a un lado personalismos, para lo que es preciso “respetar” a los afiliados y “no hablar de nosotros mismos”.

Por último, Angulo ha dicho no haber hablado con Pardo, aunque sí con un afiliado de la otra opción: "Felicidades", "Gracias" ha sido la breve conversación mantenida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...