Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Exclusiva amplía sus servicios, ahora en el cambio de baños

La Exclusiva amplía sus servicios, ahora en el cambio de baños

Actualizado 08/05/2017 19:20

La empresa de logística social rubrica un convenio con una empresa de la capital para instalar duchas antideslizantes en domicilios de la provincia.

La firma del sector de logística social La Exclusiva ha decidido ampliar la cartera de servicios que presta en las localidades de la provincia de Soria. Un acuerdo con la empresa Saneamientos Almazán permitirá que el cambio de la bañera por una ducha antideslizante llegue a todos los lugares del ámbito de acción de la empresa. “Nos lo llevaban pidiendo desde hace mucho nuestros clientes y, finalmente, se lo podemos conceder”, ha comentado comenta la directora de La Exclusiva, Vicky Tortosa, tras firmar el convenio con Javier Soria García, gerente la empresa proveedora.

El cambio de ducha se realiza en dos días y para solicitarlo solo hay que llamar a La Exclusiva al teléfono 605 44 43 20, donde se encargan de efectuar todos los trámites precisos. El precio del servicio oscila entre los 1.190 y los 1.460 euros, dependiendo del tamaño de la ducha.

Además, La Exclusiva y Saneamientos Almazán prestarán otros servicios como reparación o sustitución de grifos y sanitarios, reparación de fugas de agua en cisternas, desatascos, instalación de sistemas contra la cal, localización de averías, instalación de sistemas para mejorar la presión del agua, reparación de calentadores y termos eléctricos, radiadores que gotean y no calientan, calderas de gasóleo, esfufas de pellets y placas solares térmicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...