Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento renueva convenios con 12 entidades del ámbito social

El Ayuntamiento renueva convenios con 12 entidades del ámbito social

Actualizado 10/05/2017 13:25

La responsable municipal de área, Ana Alegre, pone en valor el trabajo de estas asociaciones que llegan a distintos colectivos y ofrecen una atención rápida y especializada haciendo “esencial esta colaboración con la administración”.

Esta mañana de miércoles, la concejala de Acción Social, Ana Alegre, ha dado cuenta esta mañana de la renovación de los convenios con 12 entidades del tercer sector por un montante total de 73.492 euros.

La responsable municipal de área ha explicado que esta cifra es la misma que la del pasado año en una colaboración busca “poner en valor el trabajo que realizan las asociaciones, fortalecer y fomentar el tejido asociativo y ayudar en esa atención inmediata y especializada que ofrecen las entidades llegando a cosas a las que a veces la administración no llega”.

Alegre ha querido insistir en el trabajo de sus integrantes y ha señalado que “hemos mantenido las ayudas respecto a 2016 y el objetivo de cara a próximos ejercicios es el de poder incluir un incremento porcentual en los diferentes convenios dentro de la apuesta municipal por fortalecer y reforzar los servicios sociales, que son un pilar básico de la política del Ayuntamiento”.

En el archivo adjunto pueden ser consultadas las entidades y las cuantías dictaminadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...