Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La AJE acude este jueves al encuentro de jóvenes empresarios en Tudela

La AJE acude este jueves al encuentro de jóvenes empresarios en Tudela

Actualizado 10/05/2017 17:02

El colectivo soriano compartirá experiencias con agrupaciones homólogas de Aragón y de Navarra

La Asociación Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) junto a las agrupaciones homólogas de Aragón y Navarra, se vuelven a citar este jueves 11 de mayo en la segunda edición del encuentro empresarial dirigido a sus asociados. Las tres agrupaciones se reunirán en el municipio navarro de Tudela en un foro en el que se llevará a cabo un networking de primer nivel, buscando sinergias entre empresarios de distintas regiones.

El evento se ha previsto en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela y Caja Rural de Navarra, que han apoyado esta actividad para incentivar las relaciones entre los jóvenes empresarios de los tres colectivos que comparten vecindad entre sus sedes. Además han unido sus esfuerzos para este encuentro la Asociación de Empresarios de la Ribera y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, generando gran valor añadido a la convocatoria.

La jornada arrancará a las 10:00 horas en el ayuntamiento de Tudela, con la rueda de prensa de los presidentes de las AJEs (Jesús Mateo de Soria, Antonio Becerril de Aragón e Ion Esandi de Navarra), el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte y Miguel Albizu, responsable de Zona de Caja Rural de Navarra.

Continuará el encuentro en las instalaciones de la Ciudad Agroalimentaria de donde se llevará a cabo una sesión de networking así como visitas a varias empresas de la zona, que recibirán a los jóvenes empresarios en sus instalaciones. Estas empresas son Urzante, Tudefrigo, Grupo AN, DHG y Jata, todas ellas líderes de los sectores a los que pertenecen.

El evento finalizará con la comida y posterior visita al casco histórico de la ciudad. En torno a 100 participantes son las previsiones de asistencia al encuentro, que viene a consolidar esta cita de carácter anual, tras el éxito de la primera edición que se celebró en mayo de 2016 en la localidad soriana de Ólvega y en el que participaron 80 jóvenes empresarios.

Recordar por último que pueden formar parte de AJE Soria, jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...