Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Despedidas Soria: “Solo tienes que preocuparte de disfrutar del día”

Despedidas Soria: “Solo tienes que preocuparte de disfrutar del día”

Actualizado 31/10/2018 12:06
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Despedidas Soria de la mano de Veronica Rebollar. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Despedidas Soria?

Llevamos 6 años organizando despedidas de soltero en Soria. Facilitamos a cada grupo dónde acudir a comer, cenar, dormir y que actividades poder realizar para completar todo un día de despedida. Ofrecemos una variedad de paquetes con todo incluido para que el cliente no tenga que preocuparse.

¿ Qué hace especial a Despedidas Soria?

Sin duda, nuestros clientes son los que dan vida y mantienen esta empresa. Uno de los objetivos de Despedidas Soria es dar respuesta y asesorar en la elección de las actividades más originales y adecuadas dependiendo de los intereses del cliente. De esta manera asumimos la tarea de organización de la persona encargada de la despedida que solo tendrá que ver sonreír y disfrutar a los protagonistas del día.

¿Ahora mismo cuál es la actividad estrella?

Despedidas Soria está continuamente indagando actividades novedosas, originales y divertidas. Ahora mismo la actividad estrella es el Bumper Ball o pelota humana, sin olvidar otras actividades como la Risoterapia o el Tapersex.

Despedidas Soria: “Solo tienes que preocuparte de disfrutar del día” | Imagen 1

Carretera de Logroño, 9, 42004 Soria

682 93 73 26

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...