Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
91 solicitudes para el próximo curso en la Escuela Infantil Gloria Fuertes

91 solicitudes para el próximo curso en la Escuela Infantil Gloria Fuertes

Actualizado 19/05/2017 10:39

Será el sexto curso de este proyecto impulsado por el Ayuntamiento, la Junta y la Cámara de Comercio para conciliar la vida familiar y laboral.

Esta semana ha concluido el plazo oficial para presentar en la Cámara, las solicitudes de plaza para niños de 0 a 3 años para el próximo curso de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal Gloria Fuertes, ubicada en el polígono industrial Las Casas de Soria, y que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U.

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, publicará próximamente la relación de usuarios admitidos, excluidos y la correspondiente lista de espera.

El horario general será desde las 9 a las 16 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 226,50 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes, incluyendo el servicio mensual de comedor.

Además, habrá un horario especial de “pequeños madrugadores” a partir de las 7,45 horas y un horario especial de “divertidas tardes” hasta las 22,15 horas, en función de la demanda existente.

Para la baremación de las solicitudes presentadas, se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios de la Escuela de educación Infantil municipal “Gloria Fuertes” pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...