Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas las primeras obras del Plan Diputación

Aprobadas las primeras obras del Plan Diputación

Actualizado 23/05/2017 18:47

Por un importe de 80.772 euros, las labores se desarrollarán en Coscurita, Frechilla de Almazán y Tajueco. Clasificadas también las ofertas para actuaciones en caminos rurales.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha adjudicado hoy las primeras obras del Plan Diputación 2017. En concreto, se ha aprobado la clasificación de ofertas de tres obras en Coscurita, Frechilla de Almazán y Tajueco por importe de 80.722,49 euros. La obra ‘Mejora camino de Centenera del Campo bajada a la dehesa y mejora de camino Bordejé a enlace con la rotonda de la A-15 en Coscurita’ ha sido adjudicada a Nivelaciones y Desmontes Esama SL por importe de 35.199,99 euros. Dicha empresa ha resultado también la adjudicataria de la obra ‘Arreglo de camino de Frechilla a Torremediana y variante sur a Torremediada en Frechilla de Almazán’ por importe de 20.872,50 euros y por su parte la ‘Rehabilitación de edificio para alquiler en la C/ Sin Salida número 1 en Tajueco’ ha sido adjudicada a Construsomi SL por importe de 24.700 euros.

Caminos rurales

En materia de contratación la Junta de Gobierno ha aprobado también la clasificación de ofertas para obras de caminos rurales. En concreto, se trata del grupo 23 que incluye las obras ‘Mejora camino de Pedro a Tiermes (Montejo de Tiermes)’, ‘Camino de Soto de San Esteban a Miño de San Esteban (Soto de San Esteban)’ y ‘Camino de Rejas de San Esteban a Villálvaro (Rejas de San Esteban)’ y que ha sido adjudicado a Construcciones Matesanz Sanz SL por importe de 37.575,34 euros. Por otro lado, ha aprobado también la clasificación de ofertas de la obra núm. 1 del Plan de Vías Provinciales relativa a ‘Refuerzo del firme del tramo de SO-P-5029, entre pp.kk.: 0+000 al 3+140, de N-234 a Fuentetoba’ a favor de Ecoasfalt SA por importe de 178.354 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...