Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finales escolares de tráfico

Finales escolares de tráfico

Actualizado 23/05/2017 19:15

El circuito de Los Pajaritos alberga la penúltima jornada en un ciclo donde los alumnos se familiarizan con las señales y las normas de circulación.

El programa de actividades formativas y clases prácticas sobre tráfico para escolares de la capital concluye este miércoles con la final de karts toda vez que hoy martes se cerraba la referida a bicicletas.

Los alumnos de cuarto y sexto de Primaria (en dos y en cuatro ruedas respectivamente) han mostrado sus conocimientos sobre las señalizaciones y las normas de circulación y de paso conocer el trabajo de los agentes de la Policía Local en estas atribuciones.

Las prácticas se han llevado a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo todos días lectivos excepto los jueves en la pista de tráfico ubicada en Los Pajaritos.

El Ayuntamiento ofrece esta actividad a más de 40 clases de los distintos centros docentes de la capital con lo que son más de 800 niños los que pueden disfrutar de un programa educativo que permite aprender de una forma activa.

En próximas fechas se dará a conocer la fecha para la habitual entrega de premios a los alumnos que mejor puntuación hayan obtenido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...