Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigado un menor como supuesto autor del robo de un ciclomotor

Investigado un menor como supuesto autor del robo de un ciclomotor

Actualizado 23/05/2017 10:47

El vehículo carecía de placas de matrícula y presentaba el número de bastidor borrado.

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria investiga a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo de un ciclomotor y otro delito de falsedad documental puesto que, supuestamente, manipuló y alteró el número de bastidor del ciclomotor que fue borrado totalmente.

Los hechos se remontan a finales del mes de abril de 2017, cuando agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Pedro Manrique, intervinieron un ciclomotor que carecía de placas de matrícula y presentaba el número de bastidor borrado totalmente.

Tras la realización de la correspondiente inspección ocular del ciclomotor, se estudiaron los vestigios hallados, que fueron analizados por el Grupo de Investigación y Análisis de la Guardia Civil de Tráfico (GIAT), quienes concluyeron con la perfecta identificación del vehículo, que se trataba de un ciclomotor de la marca Yamaha, que había sido sustraído en Soria el 27 de septiembre de 2016.

Una vez recopiladas todas las evidencias de la perpetración del delito, a las 09:45 horas de ayer el GIAT del Subsector de Tráfico de Soria, localizó al menor de edad para su comparecencia en calidad de investigado como autor de los supuestos delitos de robo de uso de vehículo y de falsedad documental al manipular o alterar el número de bastidor.

Se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...