Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Feria taurina San Juan 2017, carteles confirmados

Feria taurina San Juan 2017, carteles confirmados

Actualizado 24/05/2017 20:29

Se concreta la presencia de figuras como Manzanares, Lopez Simón y Andy Cartagena

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, junto al empresario de la plaza de toros de la capital, Víctor Caparrós y Antonio Sanz han presentado los carteles definitivos para la feria taurina de las próximas fiestas de San Juan. La estructura se mantien con rejones el Miércoles, como ya viene siendo tradición, y el plato fuerte reservado para el Domingo de Calderas, como así ha trascendido en el Consejo Sectorial Taurino que se celebraba en la tarde de este miércoles.

Miércoles el Pregón

El primer día de la feria volverán los rejones a Soria con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens para toros del hierro de Passanha, de Portugal.

Viernes de Toros

Para las dos novilladas del viernes, con erales de Laura Velasco, está prevista la lidia en el festejo de la mañana de Carlos E. Carmona, Álvaro Alarcón y Carlos Jiménez. Mientras, por la tarde, harán el paseíllo Carlos Jordán, Alejandro Adame y Arturo Gilio.

Sábado Agés

Para el sábado el cartel estará formado por Juan José Padilla, López Simón y Joaquín Galdós, con astados de la ganadería Guadalest.

Domingo de Calderas

Y el domingo, el día grande de las fiestas, visitarán el coso de San Benito David Fandila 'El Mandi', José María Manzanares, Andrés Roca Rey, que se encargarán de lidiar toros de El Pilar.

El cartel completo puede ser descargado aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...