Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES aborda este jueves la repercusión del Brexit en las empresas sorianas

FOES aborda este jueves la repercusión del Brexit en las empresas sorianas

Actualizado 24/05/2017 10:45

La cita, en la sede de la patronal, contempla un análisis práctico sobre las consecuencias de la decisión de los británicos.

Bajo el título ‘Brexit: Implicaciones prácticas, legales y operativas para mi empresa’ y con el formato de jornada informativa, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una conferencia para este jueves en su sede.

Eduardo Pérez Medrano, asesor en Contratación Internacional de FOES y abogado de la consultora Martin&Lawson Europa es el encargado de explicar y desgranar las repercusiones del Brexit para las empresas sorianas tras la separación de Reino Unido de la Unión Europa.

Así durante los aproximadamente los 60 minutos previstos de ponencia, se analizará el alcance práctico de la decisión votada mediante referéndum hace ya casi un año por el estado anglosajón de iniciar su salida de la UE.

Pérez abordará durante la jornada informativa los diferentes escenarios de negociación que a partir de ahora pueden producirse entre Gran Bretaña y los países de la Unión Europea, y cómo pueden afectar a los modelos de negocio y a la operativa contractual de las pymes.

Asimismo analizará los riesgos legales clave para las empresas y cómo prepararse para gestionarlos durante los próximos dos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...