Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Muñoz gana en categoría sub-10 de ajedrez en Palencia

Alberto Muñoz gana en categoría sub-10 de ajedrez en Palencia

Actualizado 28/05/2017 20:37

El soriano, que hace tiempo viene cosechando grandes resultados, ha logrado el triunfo y su equipo, el Club Deportivo Ajedrez Círculo Amistad Numancia ha conseguido un cuarto puesto en esa misma categoría.

En el XVI Torneo “Promesas” y VI Torneo “Ciudad de Palencia”, celebrado el sábado, Alberto Muñoz Sanz venció en la categoría sub-10. Alberto solo cedió unas tablas en la cuarta ronda y terminó con 7,5 puntos en una categoría en la que participaron 52 jugadores de todas las provincias castellano-leonesas, Cantabria y Navarra.

En la misma categoría, el equipo del Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia consiguió un meritorio cuarto puesto, tras los potentes equipos Promesas de Valladolid, Enrok de Burgos y Club de Ajedrez Salamanca.

Mejor posición, la segunda, consiguió el equipo prebenjamín, que estuvo a medio punto de alzarse con la victoria. La expedición se completó con jugadores alevines e infantiles que consiguieron muy buenos resultados ante el alto nivel exhibido en el Torneo, que contó con 210 participantes entre todas las categorías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...