Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las televisiones nacionales, pendientes de la granizada de Ágreda

Las televisiones nacionales, pendientes de la granizada de Ágreda

Actualizado 30/05/2017 12:13

TVE, ATRESMEDIA y Mediaset contactan con la redacción de Soria Noticias para emitir algunas de las imágenes de la fuerte tormenta que descargaba ayer en la Villa de las Tres Culturas. Unos documentos que los lectores de este periódico nos han hecho llegar.

La fuerte tormenta de granizo que se producía en Ágreda en la tarde de ayer lunes no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación de ámbito nacional. De hecho, TVE solicitaba a este medio imágenes para su espacio ‘Aquí la Tierra’ y de igual modo emitían imágenes en el Telediario de la noche así como en los informativos de esta mañana.

Otro tanto hacían ATRESMEDIA y Mediaset, que remitían solicitudes a este periódico para utilizar sus contenidos y dejar constancia en sus diversos espacios informativos sobre la borrasca. Junto a ellos, esta mañana de martes la cadena de ámbito regional TV3 en Cataluña se sumaba a las peticiones para difundir imágenes de la tormenta.

Agradecer por nuestra parte la atención mostrada por un buen número de lectores, quienes, con su seguridad y confianza, nos hacían llegar a la redacción los documentos gráficos con los que ilustrar este sorprendente y poco común fenómeno meteorológico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...