Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación rubrica 16 convenios sociales por 132.441€ que benefician a 3.374 usuarios

La Diputación rubrica 16 convenios sociales por 132.441€ que benefician a 3.374 usuarios

Actualizado 31/05/2017 13:12

Responsables de las distintas agrupaciones firmantes se reúnen con el presidente de la institución para trasladar las necesidades de los distintos colectivos a los que asisten.

La Diputación Provincial de Soria ha firmado este miércoles un total de 16 convenios con asociaciones del sector social por 132.441 euros y que dan servicio a 3.374 usuarios en la provincial.

Luis Rey, presidente de la institución ha rubricado estas ayudas con cada una de las asociaciones beneficiadas como Cruz Roja, Aspace, Asociación Banco de Alimentos, Federación de Pensionistas de Soria, Autismo de Soria, Fadess, Asociación de Familiares de Alzheimer, Cruz Roja para el plan provincial de Drogas, Fundamay, Feclem, Futudis, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Fadiso, Ande y Asociación de Parkinson.

Luis Rey ha explicado que la firma del convenio sirve para mantener una "pequeña reunión" con cada una de estas asociaciones con el fin de que trasladen "sus necesidades" y ver en "qué puede colaborar" la Diputación con el fin de "dar soluciones" a la "gran labor" de estas agrupaciones.

El presidente ha subrayado que el pasado año se puso sobre la mesa "la problemática del transporte" para estos colectivos habida cuenta que ofrecen servicio en distintos puntos de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...