Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo recuerda que la provincia albergó 7.000 parados

Angulo recuerda que la provincia albergó 7.000 parados

Actualizado 02/06/2017 13:25

La presidenta del PP soriano califica como “positiva” la tendencia en la que ahora suman en torno a 4.000 los desempleados.

Marimar Angulo, presidenta del Partido Popular de Soria, ha valorado hoy viernes los datos del paro relativos a la provincia de Soria que se han conocido esta mañana y que suponen en términos porcentuales una reducción superior al 6% durante mayo, lo que se traduce en “260 sorianos que han encontrado un trabajo durante el último mes”. “Esto significa que hoy en Soria hay 4.000 desempleados, una provincia donde se llegó a superar la cifra de 7.000”.

La que también es portavoz adjunta de los populares en el Senado ha señalado que “estos datos son positivos” porque “marcan una tendencia muy clara: una reducción cada vez más intensa en el número de parados y una aceleración en el número de personas que se incorporan a la Seguridad Social”.

En este contexto, Angulo ha recordado que “estamos volviendo a los niveles que teníamos antes de la crisis”. De hecho, ha continuado, “en Soria, como en el resto de España, hemos recuperado en torno al 60% de los puestos que se perdieron durante la última legislatura socialista” ya que a su juicio, “la política económica que se está llevando a cabo es la adecuada”.

También se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado para este 2017, unas cuentas que “se centran en la creación de puestos de trabajo, tanto con la oferta de empleo público como con las políticas destinadas a gasto social”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...