Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia certifica la permanencia en Huesca con un nuevo empate

El Numancia certifica la permanencia en Huesca con un nuevo empate

Actualizado 04/06/2017 22:19

El Huesca lo ha intentado una y otra vez, pero no ha conseguido el gol que ha buscado durante todo el partido.

El soriano Pablo Machín asciende al Girona a Primera

Resumen:

El Numancia ha conseguido mantener su puerta a cero en el campo de Huesca, y con el empate a cero ha logrado ratificar la permanencia en Segunda División. El Numancia ha tenido suerte en esta ocasión, porque han sido los aragoneses los que han llevado la iniciativa durante todo el partido, buscando el puerta del Numancia, que Aitor ha sabido defender muy bien, siendo sin duda uno de los jugadores destacados.

El Numancia no ha sabido qué hacer, y se ha limitado a aguantar las embestidas del Huesca, que sabía que una victoria le colocaba en el play off, directamente. En la tarde de hoy se jugaban mucho varios equipos, como el Numancia.

El dato de que el Numancia ha tenido el balón poco más del 30% dice mucho de lo que ha sido el partido, en el que el Huesca ha pegado dos palos en la portería del Numancia, y ha sacado 10 saques de esquina, frente a dos del Numancia.

Minuto 95: SE ACABÓ. EL NUMANCIA CONFIRMA SU PERMANENCIA EN SEGUNDA GRACIAS AL EMPATE. ¡Cuánto sufrimiento! El Huesca ha tenido una última oportunidad con una falta. Aitor salva el empate con sus actuaciones.

Minuto 91: Ha habido otro saque de esquina del Huesca. El numantino Carlos Gutiérrez entra por Pedraza.

Minuto 87: Falta a favor del Numancia a Galarreta. Esto da aire, y aguantar el final del encuentro. Cartulina para Aguilera. Se regala el balón al Huesca.

Minuto 85: Se va Ferreiro y entra Camacho, en el Huesca, que hace el tercer cambio para refrescar el ataque.

Minuto 80: El Numancia parece haber renunciado al gol. Sólo está defendiendo. González intenta un pase en profundidad pero Vinícius Araújo pero le pitan fuera de juego. ¡Qué nervios!

Minuto 77: Todas las segundas jugadas se las lleva el Huesca. A sufrir. Vadillo cuelga el balón y Aitor Fernández, seguro. Cambio en Huesca, entra al campo Alexander González sustituyendo a Álvaro Vadillo.

Minuto 69 : El Numancia cada vez sufre más. El Huesca acosa al Numancia, y se va definitivamente a por el gol. Remate fallado por David Ferreiro (Huesca) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Minuto 68: Cambio en el Numancia, entra al campo Unai Medina sustituyendo a Nacho.

Minuto 66: Se suceden los corners. El último remate de Samu Sáiz lo ha salvado Aitor, tras el saque de esquina. ¡¡¡CÓMO ESTAMOS SUFRIENDO!!! Entra Vinicius Araujo del Huesca, y se va Borja Lázaro.

Minuto 65: Misma tónica del partido. El Huesca ataca y el Numancia defiende. Los aragoneses, a la carga. Cada centro es un sufrimiento para el Numancia. El Huesca va a por todas.

Minuto 55: Dos nuevos corners del Huesca, al evitar el Numancia con todo, para no dejar disparar al Huesca.

Minuto 52: Sigue lloviendo en Huesca. Cartulina amarilla para el numantino Nacho.

Minuto 48: Susto de un lanzamiento directo de Vadillo, por falta del Numancia, que se va fuera por poco.

Minuto 47: Remate fallado por el numantino Nacho, con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Minuto 46: EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO, en un partido muy igualado, aunque el Huesca busca más el gol, para entrar en el play off.

Minuto 45: DESCANSO. Al Numancia le sirve el empate, aunque es el Huesca el que ha tenido la iniciativa hasta ahora.

Minuto 40: El Huesca pone la intensidad, y el Numancia -sin prisas- aguanta el empate. ¡Cómo está lloviendo en el campo del Huesca.

Minuto 37 : SIGUE EL PARTIDO SIN GOLES.

Minuto 33: El Huesca se crece, y domina cada vez más. El Numancia se dedica a despejar y evitar el tiro al puerta del Numancia, a la que se acerca una y otra vez el Huesca. El Huesca tiene el 69% de posesión. Eso lo dice todo.

Minuto 28: La lluvia no cesa, y el campo todavía está más rápido y resbaladizo. Al Numancia le faltan ideas y el Huesca aprieta y tiene la posesión del balón. El Numancia está aguantando la iniciativa del Huesca. Fuera de juego delHuesca. Álvaro Vadillo intenta un pase en profundidad pero Borja Lázaro estaba en posición de fuera de juego.

Minuto 25: Disparo al palo de la puerta del Numancia. Ocasión clara. Por los pelos. El Huesca pone aún más ganas, porque sabe que está perdiendo el Valladolid, y los oscenses pueden tener plaza en el play off, por lo que seguro que empujarán más.

Minuto 21: Amarilla para Pedraza. El Numancia juega retrasado, como esperando alguna contra. De momento, el Numancia tiene asegurada la permanencia con el empate.

Minuto 17: Carlos David, del Huesca, recibe una tarjeta amarilla, cuando Villalibre se escapaba. La falta se lanza sin pena ni gloria. El Huesca está buscando más la puerta, sacando los últimos cinco corners.

Minuto 11: El juego va de puerta a puerta. El Huesca parece que está metiendo un poco más de presión, pero tampoco ha habido una ocasión clara por parte de ninguno de los dos equipos.

Minuto 05: Llueve en el campo del Huesca. Primeros minutos de tanteo, con un corner para cada equipo, y un Huesca que muestra guiños ofensivos. La lluvia provoca resbalones en los jugadores.

Minuto 01: Comienza el partido. ¡AUPA NUMANCIA! A por la permanencia, esta tarde.

HUESCA: S. HERRERA, AKAPO, CARLOS DAVID, JAIR, BREZANCIC, MELERO, AGUILERA, FERREIRO (CAMACHO), SAMU SÁIZ, VADILLO (GONZÁLEZ), BORJA LÁZARO (ARAUJO).

NUMANCIA: AITOR FDEZ., ORFILA, DANI CALVO, ESCASSI, RIPA, PEDRAZA (CARLOS GUTIÉRREZ), IÑIGO PÉREZ, DANI NIETO (CAPILLA), GALARRETA, P. VALCARCE (UNAI MEDINA), ASIER VILLALIBRE

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...