Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El crossminton soriano brilla en el campeonato de España

El crossminton soriano brilla en el campeonato de España

Actualizado 05/06/2017 17:03

El equipo consigue con Bill Brandes, 'padre' de la disciplina, una de las medallas en dobles.

El club de crossminton soriano Bil Brandes participaba con éxito en su primera prueba nacional en el Campeonato de España celebrado en Burgos este fin de semana. Y lo hacía precisamente con un aliado especial, Bill Brandes, ‘padre’ de esta disciplina, que conformaba con el soriano Luis López la pareja que lograba el bronce en dobles.

En lo que respecta al combinado soriano, también cabe destacar en categoría Senior +40, los resultados de Blas Ortega (7º) y Luis López (8º). Ambos jugadores estuvieron compitiendo a gran altura siendo eliminados por Miguel Martínez (Burgos) y por Javier Robles (Canarias), respectivamente.

El Club Crossminton Bill Brandes de Soria celebraba con entusiasmo la medalla conseguida, agradeciendo la gentileza de Bill Brandes que se desplazó desde Berlín para presidir el campeonato y participar con los sorianos.

Asimismo el club ha querido compartir este primer podio medalla nacional con otro de sus componentes, Bartolomé Hernández, que participó en todos y cada uno de los entrenamientos que se llevaron a cabo, previos a la competición que sirvieron para poner a punto a los participantes sorianos.

Reseñar que la semifinal de dobles, Luis López llevó crespón negro con motivo de los actos

terroristas cometidos en Londres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...