Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que no está solucionada la urbanización de los barrios rurales

El PP denuncia que no está solucionada la urbanización de los barrios rurales

Actualizado 05/06/2017 16:46

María José Fuentes lamenta que el actual equipo de gobierno “ha tenido tres legislaturas, dos de ellas con mayoría absoluta” para hacerlo.

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Soria ha dado el visto bueno esta mañana a la aprobación inicial de la modificación puntual relativa al PGOU con el objetivo de facilitar la urbanización en los barrios rurales de Soria, Oteruelos, Pedrajas y Toledillo.

Sobre este asunto, María José Fuentes, viceportavoz del Grupo Popular, ha señalado que “se echa en falta que no esté todavía porque han transcurrido 11 largos años desde que se creó aquel problema con el PGOU de 2016”.

En el transcurso de este tiempo, Fuentes ha apuntado “la oposición del PP” al presentar dos para solucionar la urbanización en estos núcleos urbanos de titularidad de la capital para los que “es evidente la falta de trabajo” del equipo de gobierno, que ha tenido “tres legislaturas para solucionar este problema, dos de ellas con mayoría absoluta”.

“Hoy no todavía no se ha solucionado” porque “lo que se ha hecho hoy es una aprobación inicial y los vecinos ahora tienen dos meses para presentar las alegaciones oportunas, y luego hay que iniciar otros trámites”, ha explicado.

“Calculo que este problema no va a estar resuelto antes de un año”, ha concluido Fuentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...