Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Sanz hará el paseíllo en Arcos

Rubén Sanz hará el paseíllo en Arcos

Actualizado 06/06/2017 08:35

El diestro soriano toreará en las fiestas patronales de la localidad en septiembre.

Aunque el diestro soriano Rubén Sanz se enfundase el traje de luces 1995 y tras haberse doctorado en 2009 en el albero de San Benito, en la capital soriana, el matador todavía no había toreado en Arcos de Jalón, una de las pocas localidades de la provincia que cuentan con un coso fijo.

Y lo hará este año, en las fiestas patronales del municipio del sur provincial, que honran al Santo Cristo de la Buena Muerte. Un festival, impulsado por la Asociación Cultural Taurina Arcobriguense y por el Ayuntamiento llevará al diestro soriano el 15 de septiembre es el espectáculo donde actuará.

Sanz lidiará reses de la Ganadería de Sopeña, de Guadalajara en una convocatoria por la que se encuentra muy ilusionado tras unas temporadas en las que está encontrando dificultades para torear. Conscientes de esta situación, los aficionados de la agrupación arcobrigense han tenido en cuenta este hecho y junto con el Consistorio han acordado que el diestro soriano haga el paseíllo en sus fiestas de final de verano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...