Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Stock en Soria’ sacará el comercio de la ciudad a la calle

‘Stock en Soria’ sacará el comercio de la ciudad a la calle

Actualizado 07/06/2017 18:22

Los días 15 y 16 de junio los establecimientos del centro de la ciudad ponen en el exterior de sus locales sus productos y con demostraciones de sus servicios.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) está organizando para los próximos días 15 y 16 de junio un novedoso evento comercial que lleva el nombre “Stock en Soria”.

Los comercios de la capital, ubicados mayoritariamente en la calle El Collado y adyacentes, pero también en otras vías de la ciudad, sacarán al exterior de sus locales sus productos y realizarán demostraciones y exhibiciones de los servicios que prestan. Este nuevo formato de promoción comercial tiene como finalidad llamar la atención del cliente y dinamizar la actividad económica de los negocios participantes y de la capital.

Hasta el momento cuarenta establecimientos han confirmado su inscripción en esta iniciativa puesta en marcha por FECSoria y avalada por el éxito de citas comerciales similares celebradas en otras ciudades españolas. No obstante las previsiones apuntan que en los próximos días el número de establecimientos inscritos se duplicará.

La participación en ‘Stock en Soria’ está abierta tanto a socios de FEC Soria como a no asociados, y es total y absolutamente gratuita para todas las empresas.

Las firmas participantes tan sólo deben ‘sacar’ a la calle su tienda, y exhibir y ofertar en el exterior del local sus productos, colocando mostradores, percheros, etc. con exhibiciones de sus servicios (cortes de pelo, pruebas de maquillaje, manicura, etc.) o bien cualquier acción de marketing, con objetos promocionales o agasajando a niños o mayores con obsequios, entre otros motivos

Las compras efectuadas durante ‘Stock Soria’ optarán a regalos y premios mediante un sorteo entre todos aquellos clientes que hayan adquirido productos o servicios durante el jueves y el viernes (15 y 16 de junio) en cualquiera de los establecimientos participantes, que estarán señalizados con vistosos globos naranjas de helio.

El plazo para inscribirse en esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, finaliza este lunes 12.

Las empresas interesadas en tomar parte de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail [email protected].

Todo el desarrollo del evento así como la actividades que desarrollarán los establecimientos podrá consultarse y seguirse a través de facebook (ComerciodeSoria) y de twitter @ComercioSoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...