Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adjudica sendos contratos a Noviembre III e Iberdrola

El Ayuntamiento adjudica sendos contratos a Noviembre III e Iberdrola

Actualizado 10/06/2017 17:17

El Ayuntamiento ha adjudicado dos contratos, a la empresa Noviembre III para la gestión del Espacio Joven y a Iberdrola para el suministro de energía eléctrica.

En la Junta de Gobierno Local, dentro del orden del día se incluía la adjudicación del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento y dinamización de la gestión del Espacio Joven a favor de la empresa Noviembre III por una cuantía de 101.120 euros más IVA. Hay que recordar que son más de 1.000 los jóvenes que cada año utilizan este recurso que una amplia oferta desde la cesión de salas, cursos, material, campamentos…

El Ayuntamiento ha adjudicado por otro lado el contrato de suministro de energía eléctrica por cerca de un millón de euros a la empresa Iberdrola. Este servicio incluye 221 contratos divididos en distintas fases de alumbrado público y edificios municipales y supondrá un ahorro estimado al año de cerca de 60.000 euros con una tarifa plana que hará que el gasto no quede condicionado por la fluctuaciones del mercado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...