Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ruiz Zorrilla, Numancia y Arandina, campeones del torneo de fútbol 7

Ruiz Zorrilla, Numancia y Arandina, campeones del torneo de fútbol 7

Actualizado 11/06/2017 17:07

La VI edición del torneo de fútbol 7 de El Burgo de Osma concluyó con el triunfo del anfitrión C. D. Manuel Ruiz Zorrilla en las dos categorías de mayor edad, infantil y alevín. En benjamín el primer puesto fue para el C. D. Numancia de Soria y en prebenjamín el campeonato lo consiguió la Arandina C. F.

El torneo, celebrado en jornada de mañana y tarde, el sábado día 10 con un calor auténticamente veraniego, se disputó en el campo de fútbol municipal, sito en la calle Universidad. El evento estuvo organizado por el C. D. Manuel Ruiz Zorrilla en colaboración con el Ayuntamiento. Los siete equipos que se disputaron el trofeo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil fueron C. D. Numancia, Arandina C. F., Norma San Leonardo, C. D. Calasanz, C. D. Sigüenza, A. D. San Esteban y el club anfitrión Manuel Ruiz Zorrilla. Algunos de estos clubes inscribieron en el torneo a dos equipos en varias categorías.

El torneo en la categoría prebenjamín se disputó en formato de liga, mientras que en el benjamín el Numancia se impuso en la final al Almazán, en alevín el Manuel Ruiz Zorrilla de El Burgo al Sigüenza y en infantil el equipo burgense al Norma San Leonardo. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde, Jesús Alonso, el concejal, José Luis Gil, el presidente del club burgense, Vicente Soria, y el directivo Elías Molinero.

El equipo campeón del torneo infantil, el C. D. Manuel Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma, está en estos momentos en plena competición de la fase de ascenso a 1ª División Regional, fase en la que ha ganado 2-1 al Veguellina y 1-3 al Benavente. El próximo compromiso de los infantiles de El Burgo en esta fase de ascenso será el próximo día 17 en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, cerrándose la fase en el municipal de El Burgo el día 25, con la visita del equipo zamorano del Benavente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...