Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Francisco Arrondo gana el Recorrido de Caza de Soria

Francisco Arrondo gana el Recorrido de Caza de Soria

Actualizado 12/06/2017 13:27

Logra derribar un total de 85 platos en el campeonato celebrado en Valladolid.

Las canchas del campo de tiro del Polideportivo cinegético Faustino Alonso de Valladolid acogían este domingo cuatro campeonatos provinciales de recorridos de caza, los correspondientes a las provincias de Valladolid, Palencia, Burgos y Soria.

Las cuatro finales provinciales eran clasificatorias para formar los equipos que representarán a estas provincias del Campeonato Autonómico de la modalidad, que se celebrará el próximo día 25, también en Valladolid.

Cerca de 90 tiradores se dieron cita en esta competición, en un campeonato que se desarrolló con normalidad, marcado por las altas temperaturas, ya que pasaron los 38ºC.

Por la provincia de Soria la victoria correspondió a Francisco Arrondo, con 85 platos.

Los recorridos de caza surgieron del deseo del cazador por mantener su afición en los períodos no hábiles de caza. Consisten en el tiro a platos lanzados por máquinas, simulando las trayectorias naturales de las especies cinegéticas y son un perfecto entrenamiento para el tiro de caza.

Hoy en día se han consolidado como una de las disciplinas más emocionantes y con más afluencia de público y deportistas. La sangre fría y la resistencia son las cualidades más importantes para hacerse con cualquier campeonato de recorridos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...