Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jean Oriol renueva con el Río Duero

Jean Oriol renueva con el Río Duero

Actualizado 13/06/2017 18:10

El colocador francés seguirá compaginando en Soria su posición indiscutible como colocador en el equipo celeste y sus estudios de Fisioterapia.

Ha sido una de las grandes estrellas de la pasada temporada. Llegó a Soria para manejar el juego del Río Duero Soria y en el equipo celeste ha sido una pieza fundamental partido a partido. Jean Oriol se ha metido a la afición soriana en el bolsillo y la próxima temporada seguirá mostrando su clase en Soria tras renovar estos días su contrato.

Nacido hace 26 años en la localidad de Saint Etienne (Cerca de Lyon), llegó al equipo del pabellón de Los Pajaritos con amplia experiencia en la Liga Pro A francesa, donde militó en equipos como el Poitiers, Toulouse o el Saint Nazaire. Ha sido, sin duda, uno de los mejores colocadores de la Superliga 1 la pasada temporada, gracias a su inteligencia y fortaleza física. En casa ha demostrado su calidad, sus saques y bloqueos le han hecho ser un peligro constante para los rivales.

El jugador celeste se formó en la Concentración Permanente de la Selección Junior francesa de Montpellier donde fue uno de sus jugadores más destacados, jugando los Campeonatos del Mundo y Europeo de su categoría y siendo el capitán de esa selección durante dos temporadas.

El colocador galo ha compaginado su magnífica temporada deportiva con el primer curso de la carrera de Fisioterapia, estudios que seguirá cursando en Soria, gracias a este acuerdo de renovación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...