Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuando una buena acción se puede volver en tu contra

Cuando una buena acción se puede volver en tu contra

Actualizado 24/09/2018 10:04

A veces el mundo no hay quien lo entienda. Desgraciadamente hoy en día nos movemos más por intereses egoístas que por el bien colectivo y eso, es un error. Aplicado al ámbito empresarial, se vuelve aún más grave cuando se anteponen los intereses personales al general y por cosas como esta, el mundo se convierte en una jauría llena de lobos, ávidos de hincar el diente y de no perder bocado.

La red de clínicas iDental, inició una gran labor social al ofrecer asistencia dental gratuita a personas que no podían costeársela. En primer lugar hay que ser conscientes de la importancia que tiene una buena salud dental, teniendo en cuenta que estos tratamientos no están cubiertos por la seguridad social y que el pasar de ellos, puede acarrear consecuencias terribles para el futuro como son por ejemplo diferentes enfermedades con las que podemos perder los dientes y con ello empeorar considerablemente nuestra calidad de vida.

Es por ello, que visto todo esto, cobra una razón aún más importante esta asistencia gratuita. Gente que de no haber sido por estos servicios altruistas, jamás hubiera podido gozar de una asistencia que le permitiera tener a buen recaudo su boca, contando con unos servicios que como mínimo, garanticen que no perdiera sus dientes y pudiera superar cualquier enfermedad derivada de estos. De hecho algunos pacientes catalogan la labor de iDental como un “milagro”. Sorprendentemente, pese a que esto suene a la acción más buena del mundo, parece ser que no fue del agrado de todos.

Ese momento en el que tu altruismo, es el enfado de los demás

Parece ser que el altruismo mostrado por iDental ha sentado mal a más de uno. Hay gente dentro del gremio que no ha visto con buenos ojos estas ayudas y parece que entienden que se trata de un tipo de competencia desleal, que les está haciendo perder clientes de alguna manera por culpa de esto. Por culpa de esto, han empezado varias difamaciones para manchar el nombre de la empresa, con acusaciones sin sentido y malas experiencias para dañar la imagen de la empresa.

Pllegar a pensar que alguien está perdiendo un cliente porque a esa persona se le está prestando una atención gratuita y que, por consiguiente, está dejando de ir a otras consultas no se trata de una deslealtad. Esto carece de todo sentido ya que esta persona que está recibiendo esta atención no tiene dinero para poder costeársela, por lo que o bien lo recibe gratis, o simplemente no lo recibe. En ningún momento podría permitirse siquiera, barajar la opción de una clínica u otra.

A pesar de las críticas iDental sigue trabajando para lograr hacer llegar la ayuda a la salud dental al mayor número de personas posibles. Los problemas bucales pueden derivar en problemas de infecciones que se extienden a otra parte del cuerpo, problemas digestivos, respiratorios o incluso jaquecas y migrañas. No sólo se trata de una cuestión de estética, sino que una buena salud bucal ayuda a la salud general que sí que costea la seguridad social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...