Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Langa de Duero arranca con calor las fiestas del Corpus que se extienden hasta el día 18

Langa de Duero arranca con calor las fiestas del Corpus que se extienden hasta el día 18

Actualizado 14/06/2017 13:30

Los promotores de la empresa El Bailódromo-La Ribera son los pregoneros de este año.

Los vecinos de Langa de Duero arrancan hoy miércoles las fiestas patronales en honor del Corpus Christi, que se viven en la localidad hasta el domingo 18 de junio.

En esta ocasión, los pregoneros son Ana Belén y Manuel, promotores de la nueva empresa El Bailódromo-La Ribera, que se ha ubicado en el término municipal con la construcción de unas nuevas instalaciones, una firma centrada en la promoción y servicios de espectáculos musicales. Precisamente, la orquesta ‘Lokura’ , que representa la empresa e integrada por gente de la zona, actuará el jueves 15 en la población.

Los actos del programa incluyen los ya tradicionales del Canto de La Salve, a partir de las 22 horas, en la iglesia parroquial el miércoles 14 y tras el pregón; la ceremonia eucarística del jueves 15 a partir de las 13 horas con la procesión por las calles.

Durante las tardes, se despliegan las distIntas actividades deportivas, que incluyen los juegos populares; por las noches se viven los bailes y verbenas musicales en la plaza. El buen ambiente está garantizado entre calles y locales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...