Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Balance oficial de intervenciones en la capital

Balance oficial de intervenciones en la capital

Actualizado 16/06/2017 11:09

Árboles y ramas dañados, bajos inundados y cortes de calzadas, sobre todo en el polígono donde el autobús urbano quedaba atascado en la mediana, son, entre otros, algunos de los incidentes que reseña el Ayuntamiento.

A partir de las 19:00 horas el Ayuntamiento ha activado todos los efectivos que estaban de turno en Policía Local y en los bomberos del parque municipal.

Ha sido necesario atender el corte de varias calzadas, como el acceso a la calle A del polígono de Las Casas, en la que un autobús municipal ha sufrido un percance cuando ha quedado atascado en la mediana, y el túnel de Eduardo Saavedra, que ha tenido que ser desatascado, o el paseo de San Prudencio.

Se ha tenido que intervenir en varios árboles caídos en el mismo paseo de San Prudencio, y en el interior de la Dehesa con algunas ramas de gran porte. También en el entorno de la calle Las Casas.

Se han producido balsas de agua en la calle A y D del polígono industrial en la avenida de la Constitución y otras de menor tamaño en otras vías del casco urbano donde ha sido necesaria la apertura de alcantarillas y desagües.

También ha sido precisa la extracción de agua mediante sistemas de bombeo en bajos, garajes, sótanos, huecos de ascensores de diversos edificios, (entre ellos un sótano en la calle Sagunto número 2), así como en dos naves del polígono. También se reseña intervención en el cuarto de calderas y el hueco del ascensor en una comunidad de la calle Zaragoza.

Además, han tenido que retirarse varios vehículos averiados y se ha procedido a regular el tráfico en algunas zonas en las que los semáforos han dejado de funcionar.

También ha sido precisa la intervención en una vivienda de la Calle Laguna negra en la que una mujer de avanzada edad no podía cerrar una ventana en plena tromba de agua.

En la actualidad se ha recuperado prácticamente la normalidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...