Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria ficha al central Albert Graells

El Río Duero Soria ficha al central Albert Graells

Actualizado 15/06/2017 12:39

Con sus 22 años, el jugador nacido en Reus afronta el reto más importante de su carrera deportiva.

El Río Duero Soria acaba de cerrar el fichaje del central catalán Albert Graells, procedente del C.V. Mediterráneo. A sus 22 años, este jugador de 1,98 metros de altura y nacido en Reus, se enfrenta al reto más importante de su corta carrera profesional, reto que asume con la mayor de las ilusiones.

Formado en las categorías inferiores del CV Andorra, Albert Graells recaló a los 19 años en la Superliga 1 después de finalizar su etapa en la concentración permanente de la selección española junior y de un paso fugaz en la pretemporada por el conjunto francés del Avignon, fichando por el 7 Islas Vecindario, donde una lesión de rodilla le impidió debutar con el equipo canario.

En el verano de 2015 realizó la pretemporada con el conjunto francés del Rennes (Pro B) pero acabó fichando por el conjunto extremeño de Hotel Río Carnaval de Badajoz de Superliga 2, equipo que le sirvió de trampolín para dar un año más tarde el salto a la Superliga 1 firmando por el C.V. Mediterráneo.

El nuevo jugador celeste ha sido campeón de Superliga 2 y de la Copa Príncipe en su etapa en la concentración permanente de Palencia, a las órdenes de Ricardo Maldonado. Además, consiguió un magnífico octavo puesto en el Campeonato del Mundo Escolar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...